La Dirección de Electrotecnia del municipio capitalino informó que se desarrollaron diversas intervenciones en diferentes sectores del ejido urbano, tanto en accesos y arterias principales como también en espacios de recreación y esparcimiento, dando continuidad al plan de mantenimiento y optimización del alumbrado público.

En ese sentido, durante el último fin de semana los equipos de trabajo del área comunal, empleando maquinarias, realizaron acciones de recambio de luminarias, tareas preventivas en tableros, tendido y reemplazo de cables e instalación de postes de alumbrado en distintos sectores de la ciudad.

Las mencionadas tareas se ejecutaron en los barrios: Fontana, Coluccio, Obrero, Santa Rosa, San Miguel, San Agustín, San Francisco, Evita, Guadalupe, República Argentina, El Porvenir y 20 de Julio.

Asimismo, desde el área comunal informaron que continúan realizando relevamientos en todos los barrios, para solucionar cualquier tipo de inconveniente en el alumbrado público; brindando, además, rápidas y eficientes respuestas a las solicitudes y reclamos de las personas que se comunican con el Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

Comentarios