Con el objetivo de brindar mayor iluminación y seguridad a los diferentes barrios capitalinos, la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público del Municipio continúa brindando respuestas con la ejecución de tareas que incluyen recambio de luminarias, instalación de postes, tareas preventivas en tableros y tendido y reemplazo de cables.

Estos trabajos demandan una importante inversión de la comuna capitalina, que se mantiene en el tiempo para beneficio de la comunidad.

En ese sentido, durante el fin de semana se realizaron reparaciones en la red de alumbrado público de los barrios: San Martín, Independencia, Don Bosco, San Francisco, 2 de Abril y Juan Manuel de Rosas, atendiendo, además, las solicitudes efectuadas al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

Las mismas acciones se desarrollaron en diversos conglomerados de la Jurisdicción Cinco, entre ellos: El Porvenir, Lujan, Juan Domingo Perón, 7 de Mayo, República Argentina, Eva Perón y 20 de Julio.

Al mismo tiempo, los equipos de trabajo dieron continuidad a las tareas de instalación y recambio de luminaria en el predio del Paseo Ferroviario, en la plaza del barrio La Pilar y en diferentes espacios de esparcimiento para que las vecinas y los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de salidas recreativas con sus familias.

Por último, desde el área comunal informaron que prosiguen realizando relevamientos en distintos barrios para solucionar los inconvenientes en el alumbrado público, atendiendo en simultáneo todas las solicitudes y reclamos de los vecinos que se comunican al 0800-9999-147.

Comentarios