La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Electrotecnia, continúa desarrollando su plan de tareas maximizando el mantenimiento y la reparación del alumbrado público en distintos conglomerados capitalinos.

Los trabajos se ejecutaron en los barrios La Paz, Vial, Villa Lourdes e Ybyra Pyta, extendiéndose a las avenidas, arterias y pasajes circundantes.

En primer término se inspeccionaron los tableros, el tendido de cables, los puntos lumínicos y el estado de las columnas. Seguidamente se procedió a la reparación de los desperfectos, así como la sustitución de los elementos cuya vida útil expiró.

El titular del área, Ing. Fabián López Ortiz, indicó: “estamos realizando mantenimiento y reparación del alumbrado público, para lo cual destinamos 2 grúas y 2 vehículos utilitarios equipados para este tipo de tareas, contando con el personal necesario. Gracias a una readecuación de la planificación podemos cumplir con estos trabajos en distintos barrios, siguiendo los lineamientos establecidos en el Proyecto Municipal que desarrolla la gestión del intendente Jorge Jofré, con el objetivo de continuar acercando bienestar y beneficios a los vecinos de la ciudad”.

Comentarios