La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Electrotecnia, continúa ejecutando el plan de reemplazo de luminarias tradicionales por otras con tecnología Led en diversos sectores del ejido urbano.

Durante la presente semana concluirán las tareas que se realizan, en su primera etapa, sobre la Av. Napoleón Uriburu, desde la calle Entre Ríos hasta la Av. Pantaleón Gómez, con la instalación total de luminarias Led.

De la misma forma, finalizaron las tareas de colocación de luces Led sobre la Av. Soldado Formoseño, desde Ana E. de Canepa hasta Av. de Los Constituyentes; mientras se avanza por la Av Italia, desde Av. Juan D. Perón hasta Av Juan B. Cabral, con el reemplazo de luminarias comunes a Led.

A su vez, el lunes 3 de junio se inició la sustitución de luminarias convencionales a Led sobre la Ruta 11, desde Av. de Los Constituyentes hasta la rotonda de la Virgen del Carmen; continuando por la Av. Juan Domingo Perón hasta la Av. Laureano Maradona y prolongandose luego hasta la Av. González Lelong.

Ya son más de 1200 dispositivos Led los que se instalaron y se colocaran más unidades en la ciudad, desde el trabajo conjunto y coordinado que llevan adelante el municipio y el gobierno provincial.

De esta forma, la ciudad cuenta hoy con más de 3.500 luminarias Led distribuidas en avenidas principales, paseos centrales, plazas y plazoletas.

Alumbrado público

Por otra parte, se están realizando trabajos de mantenimiento y reparación del sistema de alumbrado público en los siguientes sectores:

-Acceso al barrio San Isidro (por Ruta 11)

-Barrio San Jorge

-Barrio San Juan Bautista.

-Barrio Laura Vicuña

-Barrio San Antonio

-Barrio Lisbel Rivira

-Urbanización España

-Barrio 25 de Mayo

-Barrio 12 de Octubre

Además, desde el área municipal informaron que también se trabaja para brindar rápidas y eficientes respuestas a los pedidos que se realizan al Centro de Atención Vecinal (0800-9999-147).

Comentarios