Cuadrillas de la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público se distribuyeron en distintos conglomerados, las que se mueven de acuerdo a un programa semanal debidamente planificado que responde a un mantenimiento integral del sistema que provee de luz a la ciudad.

Las acciones de mantenimiento general se centraron en los barrios Santa Rosa, Villa Hermosa y San Miguel, completando cuatro puntos de reparaciones en total, respondiendo a pedidos de vecinos que se comunicaron con la comuna. Del mismo modo se procedió en el barrio Illia con seis arreglos en el sector, como también se realizó el cambio de térmica en el tablero del Divino Niño y una búsqueda y reparación de un cortocircuito ocurrido en la plaza de La Nueva Formosa.

Por último, el equipo destinado al mantenimiento de plazas y espacios verdes continúa el desagote de la Fuente de las Copas previo a su restauración con pintura, acción que se irá replicando conforme a la necesidad que vayan surgiendo en los espacios públicos de la ciudad.

Comentarios