Personal y grúas de la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público de la comuna, tuvieron a cargo el mantenimiento y reparación del sistema que provee de este servicio a toda la ciudad, realizando recambios en determinados sectores o bien reparaciones en otros, haciendo hincapié en la seguridad que brinda un alumbrado en óptimas condiciones a todo el ejido urbano.

Con la utilización de dispositivos en tareas determinadas, se concretaron 20 reparaciones en general en los barrios 2 de Abril, San Francisco, Parque Urbano y Guadalupe, en todos los casos respondiendo a solicitudes de vecinos y vecinas. Por su parte, a través del mismo método, se hizo lo propio en 17 puntos del B° Eva Perón, en 6 del B° Divino Niño y en 5 del B° PROCREAR. Según las necesidades, las tareas incluyen recambio del cableado, cambio de luminarias y mantenimiento del tablero.

Por último, la cuadrilla destinada al mantenimiento de plazas y espacios verdes hizo lo propio con la limpieza de las fuentes ubicadas en la plazoleta de la Av. 25 de Mayo y Moreno, Av. 25 de Mayo y Rivadavia y en la del Paseo La Estación, además de la reparación del cableado subterráneo en Av. 9 de Julio y sus intersecciones con Saavedra y con Fotheringham.

Comentarios