Con una destacada convocatoria y numerosos y atractivos encuentros en diversas disciplinas, dieron inicio las Olimpiadas Municipales 2021, que es organizada cada año por la Dirección de Deportes para celebrar el Día del Trabajador y la Trabajadora Municipal, que se conmemora el 8 de noviembre.

En esta edición, las disciplinas en las que se compite son las siguientes: fútbol, vóley, truco, pesca, loba, penales, canotaje y concursos de Tik-Tok y Rock and Roll.

El vóley de playa fue una de las actividades que marcó el inicio de la extensa agenda deportiva, con varios encuentros que se disputaron en las canchas ubicadas sobre las calles Corrientes y Zambonini de Zambrini, en el Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”, con los siguientes resultados en la primera fecha de la categoría mixta: Recursos Humanos 2 – Tribunal de Faltas 0; Secretaría de Hacienda 2 – Dirección de Financiamiento 1 y Agencia de Recaudación 2 – Unidad Legal y Técnica 0.

En tanto, en categoría masculino, Secretaría de Hacienda derrotó 2-0 a Centro Cívico y Agencia de Recaudación venció por la misma diferencia a Subsecretaría de Gobierno. En categoría femenina, Secretaría de Hacienda le ganó 2-0 a Centro Cívico, mientras que Agencia de Recaudación triunfó ante Unidad Legal y Técnica por 2 a 0.

Porsuparte, los resultados de la primera fecha en la disciplina de fútbol 7 de playa, en la categoría libres, fueron los siguientes: Prevención y Emergencia 5 – Electrotecnia 1;

Subsecretaría de Gobierno 2 – Bromatología 0; Juzgado de Faltas 4 – Recursos Humanos 1; Centro Cívico 2 – Gestión Ambiental 0; Secretaría de Hacienda 5 - Agencia de Recaudación 1 y Espacios Verdes 2 – Mantenimiento de la Vía Pública 0.

Cabe destacar que las competencias se desarrollan en las categorías veteranos, senior y libres, con la participación de más de 800 trabajadores y trabajadoras municipales, en las ramas masculina y femenina, y en la modalidad de playa y en canchas de piso.

Desde el área comunal informaron que durante toda esta semana continuará la acción correspondiente a la primera fase en las distintas disciplinas y las finales se disputarán los primeros días de noviembre. Como broche de oro, el día 7 de noviembre está programado un encuentro artístico y la fiesta de premiación en el Complejo Deportivo Municipal “Los Iglús”.

Comentarios