Con una extraordinaria convocatoria y la disputa de competencias sumamente atractivas, concluyeron en la tarde del domingo las emocionantes Olimpiadas Municipales 2016

Para coronar una versión espectacular de este megaevento deportivo, en la última jornada, el domingo por la tarde, se disputó la maratón, prueba madre de los Juegos, que tuvo una masiva participación de agentes municipales y se desarrolló por las calles de la ciudad.

Estuvo presente el Intendente de la Ciudad, Ing. Jorge Jofré, que dio la orden de largada y luego recibió a los ganadores, en el final de la extenuante prueba.

Las posiciones finales fueron: Categoría Libre Masculino; 1° AMARILLA ALEJANDRO (DIRECCIÓN DE DEPORTES), 2° PINTOS PEDRO (DIRECCIÓN DE DEPORTES), 3° RUIZ ANIBAL (DIRECCIÓN DE DEPORTES)- Categoria Veterano Masculino: 1° ALFONSO MARTÍN (DIRECCIÓN DE DEPORTES), 2° PATIÑO HILARIO (DIRECCIÓN DE TRÁNSITO), 3° LARRE CESAR (DIRECCIÓN DE DEPORTES)- Categoría Libre Femenino; 1° CASAL BENAVIDES (DIRECCIÓN DE PLANEAMIENTO URBANO), 2° LUGO ROXANA (DIRECCIÓN DE DEPORTES), 3° BECERRA NOEMI (CONTADURÍA GENERAL)- Categoría Femenino Adultos: 1° ALCARAZ ROXANA (DIRECCIÓN DE TRANSPORTE), 2° COHENES RIOS ELIZABETH (DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS), 3° GONZALEZ GRACIELA (DIRECCIÓN DE DEPORTES).

Canotaje

La final del canotaje se realizó en un día de sol brillante, domingo por la mañana, especial para realizar actividades al aire libre y en contacto pleno con la naturaleza.

En categoría libres, triunfó la pareja conformada por Alejandro Villalba y Pablo Báez.

En categoría mixtos, los ganadores fueron los palistas Martín Alfonso y Roxana Lugo, quienes dominaron la especialidad adjudicándose las tres fechas disputadas.

Fútbol 5

En la rama femenina, el representativo del Tribunal de Faltas se consagró campeón del evento, al superar en el decisivo cotejo a la Dirección de Catastro por 6 a 1. 

En masculino, la Dirección de Deportes y la Dirección de Turismo y Cultura protagonizaron el cotejo final, que concluyó a favor de la Dirección de Deportes  por el contundente marcador de 7 a 2. Así, los anfitriones de estos juegos se quedaron con el título de campeón.

Voley

El vóley, junto al fútbol de campo, han sido las disciplinas que más participantes aportaron y las que más público convocaron. Y la jornada final no fue la excepción, en un estadio Centenario totalmente colmado, se cumplieron los partidos definitorios de esta disciplina.

En la rama femenina, se consagraron campeonas las chicas del Concejo Deliberante, en 2° lugar quedó la Dirección de Catastro y en el 3° puesto, la Subsecretaría de Obras Públicas.

Los varones tuvieron al representativo de Intendencia coronado como el mejor del torneo, segundo fue la Dirección de Cementerio y en tercer lugar la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

En cuanto a la categoría mixtos, la Dirección de Deportes se coronó campeón, escoltado por  el Concejo Deliberante y tercero se ubicó la Subsecretaría de Obras Públicas.

Loba

En una final muy pareja y al cabo de vibrantes partidas, la Loba arrojó las siguientes posiciones finales: 1° Gerarda López (Dirección de Tránsito), 2° Graciela Gimenez (Dirección de Deporte, Cultura y Turismo) y 3° Graciela González (Dirección de Deportes).

Truco

Al igual que la loba, el truco tuvo como sede los salones del hotel Howard Johnson y las posiciones finales fueron: 1° Miguel Ayala – Julio Santander (Dirección de Tránsito), 2° Leonardo Leguizamón – Julio Correa (Recursos Humanos), 3° Javier Jara – Miguel Casco (Dirección de Asuntos Administrativos)

 

Comentarios