El Departamento de Cementerios de la comuna capitalina informó que los cementerios Nuestra Señora del Carmen y San Antonio estarán abiertos para visitar a familiares tanto el viernes 1 como el sábado 2 de noviembre, conmemorando el Día de Todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos, respectivamente.

La encargada del área, Ing. María Antonia Giménez, precisó los horarios en los que se recibirá a los vecinos y vecinas, que se espera que lleguen en gran número: “Tanto el viernes como el sábado, los cementerios estarán abiertos de 7 a 18 horas. Nos preparamos con mucha anticipación para recibir a la gente que se acercará estos dos días, razón por la cual habrá asistencia del SIPEC y de las Comisarías Cuarta y Segunda, además de los inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal que organizarán la circulación”.

“Es importante resaltar también que en los últimos días las diferentes áreas de la comuna llevaron a cabo acciones de enripiado de accesos, cuneteo y limpieza integral, sumado a las tareas de sanitización y fumigación, para garantizar la comodidad y la seguridad de los visitantes”, remarcó la funcionaria.

Del mismo modo, Gimenez aclaró que podrán ingresar a los cementerios solamente los vehículos que estén identificados con algún carnet de discapacidad. De otro modo, los autos y motos deberán estacionarse en los espacios habilitados fuera del predio y la gente deberá ingresar caminando, a fin de evitar cualquier tipo de accidente.

Comentarios