En la noche del sábado se realizó una atractiva muestra de arte, denominada Mi Mejor Obra, organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad

Dicho evento forma parte de una muestra colectiva federal, donde las diferentes provincias participan en simultáneo, a lo largo de todo el país, dando vida a la exposición de artes visuales en colectivo.

En las instalaciones del Centro Cultural los artistas locales expusieron sus excelentes obras para deleite y admiración de los amantes de las expresiones artísticas, que en gran número se hicieron presentes acompañando esta movida cultural plena de color, creatividad, imaginación y buen gusto.

Los visitantes elogiaron la muestra, que exhibió excelsas pinturas y, además, ofreció un imperdible unipersonal protagonizado por el multifacético Isaac Rojas.

Los artistas locales que expusieron sus magníficas obras fueron: Martha González, Gloria Polo, Marisa Gon zález, Karina Rosales, Matías Zabala, Julio Muchielli, Noemí Díaz, Betina Arévalo, Fany Alberto, Nancy Benítez, Anahí Fernández Patri, Liliana Pernochi,  Claudia Belloni y Ana María Puyó.

También se sumaron al evento cultural Marcelo Rojas, Sebastián Castillo y Emilia Piriz, docentes en artes visuales de Clorinda.

 

Comentarios