Cada vez que la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Comuna propone una nueva jornada de venta de bolsones saludables, los excelentes productos frutihortícolas se agotan en pocos minutos

El jueves 11, se realizó una nueva venta de frutas y verduras, esta vez en el mástil municipal, Avda. 25 de Mayo y calle San Martín, donde, desde las 10.30 horas, los consumidores realizaron largas y ordenadas filas para adquirir los solicitados bolsones.

En esta oportunidad, se pusieron a la venta 200 bolsas de frutas con: pomelos, mandarinas, naranjas, bananas y manzanas, a un costo de $ 90, y 200 bolsas de verduras con: zanahorias, papas, cebollas, cebollitas, acelga y morrón, a $ 80. Es bueno aclarar que cada bolsa varía su contenido de acuerdo a la producción semanal.

La próxima semana habrá dos nuevas posibilidades de acceder a las frutas y verduras, en sus clásicos puestos de venta; el día martes en Fotheringham y Fortín Yunká y el jueves en el mástil municipal.

Feria para el fin de semana

Este viernes 12, la movida ferial se instala nuevamente en la plaza central de la Nueva Formosa. Allí, desde las 17.30 horas estarán disponibles los puestos de los artesanos y emprendedores de la ciudad, exponiendo sus artículos destinados a la venta.

En cada stand se exhibirá la saludable producción frutihortícola local, mermeladas y dulces, miel, chipa mbocá, chacinados, huevos y quesos caseros, salames y salamines, a los que se sumarán diversas creaciones para consumo, uso personal y adornos para el hogar, entre otros atractivos productos. 

 

Comentarios