Durante todo el fin de semana se realizaron múltiples actividades deportivas, recreativas y culturales, que son organizadas por el Municipio, para que vecinos, vecinas y turistas que visitan la ciudad puedan pasar un buen momento y de manera gratuita.

Uno de los principales atractivos, fueron los paseos en piraguas, que parten desde cercanías del puerto local, de la que tomaron parte quienes se acercaron hasta el puerto y disfrutaron de una tarde de sábado diferente.

En otro sector de la ciudad, en el Centro Cultural Municipal, se llevó adelante el torneo de Free Fire copa Formosa tu ciudad que contó con más de 100 participantes.

En el mástil municipal, tuvo lugar además la ya tradicional zumba de verano, llevando el ritmo y el baile para disfrutar en familia.

También el sábado, pero por la noche, se desarrolló la gran “Peña Folklórica a cielo abierto”, en el escenario gastronómico del Paseo Ferroviario. Los artistas que estuvieron desplegando su talento fueron Natalia Maidana, Grupo “Latidos con Sangre de Folklore”, Compañía de Malambo Atahualpa: Carla Leguizamón y Laura Figueredo, y agrupaciones folklóricas invitadas.

Quienes visitan nuestra ciudad y los vecinos y vecinas, pudieron disfrutar de multiples y variadas opciones tanto deportivas y culturales, que se realizaron en nuestros espacios recuperados como es el Paseo Ferroviario.

Comentarios