En la tarde del sábado 29, distintas áreas de la comuna capitalina, acompañadas por la firma comercial Carrefour S.A., realizaron un divertido desfile de mascotas, asociándose a los festejos por el Día del Animal

Estuvo presente el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, compartiendo la jornada festiva junto a centenares de vecinos que se acercaron para disfrutar del novedoso evento que se desarrolló en el playón de la firma comercial, ubicada en Avenida Gutnisky 2022.

El desfile reunió a numerosas mascotas que recorrieron la pasarela junto a sus dueños, recibiendo los aplausos de la nutrida concurrencia. Ardua tarea tuvo el jurado a la hora de elegir a los mejores exponentes en cada categoría y al final del evento se repartieron obsequios a todos los participantes.

 Para que la fiesta sea completa, también se realizó un concurso fotográfico donde se premiaron las mejores imágenes de los dueños con sus respectivas mascotas. Además, se brindaron charlas de concientización sobre cuidado animal y adopción de mascotas, y se recibieron donativos que serán utilizados en el Centro Municipal de Atención Animal para ayudar a los animales sin hogar.

Desde la Dirección de Zoonosis y Protección Animal del Municipio se agradece la participación y solidaridad de los vecinos y la permanente colaboración que presta para este tipo de emprendimientos la firma Carrefour S.A.

Comentarios