Se anunció la prórroga del vencimiento del pago anual anticipado para la Tasa Única de Servicios, Tasa de Utilización de la Vía Pública y el Impuesto Inmobiliario Urbano, hasta el día viernes 19 de mayo

La bonificación consiste en un descuento del 20 % por el pago anual, tenga o no el contribuyente deuda de años anteriores, más un adicional del 5% para contribuyentes que no registren deudas al 31 de agosto de 2016, más un 5% si la liquidación se hace desde la página web, desde donde se opera con clave fiscal.

La medida fue tomada en base a un minucioso relevamiento llevado a cabo en los distintos barrios que conforman el ejido municipal, con el fin de informar con antelación a los contribuyentes sobre los beneficios antes mencionados.

Además, como resultado del relevamiento efectuado se detectaron casos en los cuales hubo vecinos que solicitaron se les envíe al domicilio todos los meses, o antes de cada vencimiento, las boletas con las liquidaciones, ya que manifestaron que nunca antes se las habían entregado y que el hecho de recibir las boletas en su domicilio les sirve como recordatorio de lo que deben pagar.

El volante que los empleados municipales dejan cuando no encuentran al propietario / habitante en los domicilios por donde pasan a efectuar el relevamiento antes mencionado dice: “Estuvimos aquí, te traemos a tu domicilio las Boletas de los Tributos Municipales; comunicate con nosotros para una próxima visita: TEL: 4436181 CELULARES: 3704-336465 / 336516 / 336372 / 336478. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lugares y medios de pago habilitados:

Cajas Recaudadoras Municipales: Agencia de Recaudación Municipal: Fotheringham Nº 1364, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 horas y de 16 a 20 horas. Salón de Pringles y Rivadavia: de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 horas y de 16 a 20 horas. Paseo de Compras 1º Piso: en calle San Martín Nº 1061: de lunes a viernes, de 8 a 12 horas. Dirección de Tránsito: calle Pringles casi Rivadavia: de lunes a viernes, de 8 a 12 horas. También se puede realizar el pago en las cajas del Banco Formosa, Sistemas Bapro Pagos, Pago Fácil, RapiPago y Red Link. Y por Home-Banking, con clave fiscal municipal, desde la Página Web de la Agencia de Recaudación www.ingresosmunicipfsa.com.ar

 

Comentarios