Através de la Dirección de Cultura, realizará un gran festival, acompañado de una atractiva feria artesanal y comercial, los días domingo  30 de abril  y lunes 1 de mayo, a partir de las 15 horas, en la plaza San Martín

En esta ocasión, en el lugar se montará un escenario donde se presentarán diferentes  grupos musicales durante las dos jornadas. Los artistas que se presentarán  el domingo 30, a partir de las 19 horas, serán: Sin Rumbo, Master Cumbia y  Hernán y La Topadora, mientras que el lunes 1 de mayo actuarán Juanchi y Caroli, Javier Venica, Inay y Marisol Otazu.

Los rubros que se expondrán durante estos dos días serán las instituciones gubernamentales y no gubernamentales, empresas, artesanía y cantinas.

La feria promete una masiva convocatoria de jóvenes y familias que llegarán a la plaza con la predisposición de pasar una tarde festiva, en la cual podrán visualizar y adquirir los productos de alta calidad, hechos por las manos de los artesanos locales, degustar comidas típicas y obtener abundante y precisa información en los stand institucionales que se expondrán a lo largo de todo el predio.

Comentarios