Durante un emotivo y festivo acto, el intendente Jorge Jofré realizó un merecido reconocimiento a empleados y empleadas con 25 y 35 años de servicio en la institución municipal y en ese marco anunció un bono de 5 mil pesos; sorteos de un total de 34 importantes premios y el nuevo camping municipal, cuya obra se encuentra en plena ejecución y que está ubicado sobre la Av. Laureano Maradona.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino; la concejal Elena García; el jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich; la coordinadora de Acción Social, Paula Cattáneo; la secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra; además de los Jueces Municipales de Faltas, subsecretarios, directores y familiares de empleados municipales.

En la oportunidad, se reconoció el trabajo de un agente municipal que cumplió 50 años de servicios en la comuna, se trata del señor Dionisio Aleman, quien recibió una placa de manos del Intendente.

Jofré al hacer uso de la palabra y tras reconocer, valorar y agradecer el trabajo cotidiano que hacen cada uno de los empleados y empleadas municipales, aseguró que “cada 8 de noviembre es un día de alegría y cada vez estoy más convencido de que estamos en el lugar exacto, que es la Municipalidad, porque es el lugar en el que nos ha puesto el vecino para que nosotros podamos tener una ciudad cada vez más linda, y ustedes son los responsables de que la ciudad esté más linda y de darle un rosto humano a la municipalidad”, destacó.

Posteriormente anunció un bono especial de 5 mil pesos “para que puedan celebrar con sus compañeros de oficina y pasar un lindo momento”; importantes sorteos de un total de 34 premios, detallando que serán: una moto de 110 cc; segundo y tercer premio, una bicicleta; cuarto premio, una heladera; quinto premio un freezer; 6to premio Smart TV de 43; Smart TV de 32; jarras eléctricas, jugueras, licuadoras, cocinas eléctricas, cafeteras. Además, informó el nuevo camping municipal que se encuentra sobre la calle Laureano Maradona y que está en plena ejecución.

“El camping se está construyendo en el mejor lugar, porque lo merecemos, porque el municipal es un trabajador de primera”, sentenció.

En otro tramo de sus sentidas palabras, Jofré aprovechó “para agradecer el esfuerzo que le ponen día a día para que la ciudad esté más linda, más respetada a nivel nacional, porque Formosa está hoy considerada como ciudad, y eso nos debe llenar de orgullo”, manifestó.

Luego puso en valor que “con el trabajo de los municipales, estamos haciendo historia, estamos transformando la ciudad. Formosa hoy tiene un rostro humano porque entendimos que la Municipalidad no solo sirve para barrer, para cambiar los focos y

recolectar la basura, es mucho más. Existen necesidades para la cultura, para los discapacitados, para los animales, con la diversidad”, y al finalizar Jofré deseó un “feliz dia a todos los municipales, los quiero muchos y sigamos celebrando”.

Por su parte, la directora de Discapacidad, Lic. Magdalena Idoyaga, hizo uso de la palabra en su calidad de funcionaria y como empleada municipal, oportunidad en que destacó “la confianza que tiene el intendente Jofré en los empleados, ya que nos da la responsabilidad de dirigir un área tan importante como en mi caso”.

“Eso habla del compromiso que tiene con la comunidad, da darle un rostro humano a esta institución, y habla de la confianza que deposita en nosotros como empleados municipales para poder llevar a cabo esta tarea”, resaltó Idoyaga.

Al dirigirse a los municipales Idoyaga resaltó: “los municipales somos los principales protagonistas de los cambios que hoy vemos en nuestra ciudad, porque es innegable ver que hay un antes y después a partir de la gestión del Intendente Jofré”.

En representación de los empleados, Marisa Beck, quien recibió la medalla por los 35 años de servicio, habló a los presentes y en ese contexto agradeció por el reconocimiento recibido por su labor en la Municipalidad.

Beck hizo propicia la oportunidad para recordar a empleados municipales que cumplieron funciones en Ceremonial y en Deportes que partieron recientemente, Oscar Olguín y Carlos Justiniano.

“Los que tenemos algunos años en esta institución y la vimos crecer estamos verdaderamente satisfechos y contentos de ser partícipes de esta nueva Municipalidad que verdaderamente nos enorgullece a todos los formoseños”, concluyó Marisa Beck.

Al término de la entrega de medallas de reconocimiento, se hizo la entrega de los trofeos para todos los empleados municipales que participaron de las olimpiadas, en un marco de alegría y compañerismo.

Comentarios