Una gran cantidad de vecinos y vecinas de la ciudad, concurrieron a la Feria Emprendedora que es organizada por la Coordinación de Acción Social de la Municipalidad, los dos primeros sábados de cada mes.

Como es habitual, esta tradicional feria se desarrolló en el Paseo “La Estación”, que se llenó de emprendedoras y artesanas que llevaron sus producciones, artesanías, creaciones nuevas, plantas y gastronomía.

Una vez más, las familias formoseñas eligieron esta feria para pasar un momento agradable y para adquirir productos innovadores a muy buenos precios.

Sofia Galarza, del barrio San Martin tiene un emprendimiento que lo lleva adelante con material reciclable, como maples de huevos, hojas de diarios, tapitas de plástico y con todo ello realiza hermosas cajas de todo tipo, vasos, hieleleras, bandejas, cuadros y planteros.

“Mi emprendimiento lleva mi nombre, y ya es conocido por la variedad de productos que estamos creando y también trabajo con goma eva y me dedico también a plantas ornamentales”, detalló Sofía.

Agradeció al área de Acción Social de la Municipalidad “por apoyarnos permanentemente a todas nosotras, porque realmente estar aquí es una gran oportunidad para mí y para mis compañeras que están en esta feria, además de que somos capacitadas permanentemente para poder crecer y aprender sobre todo”.

Comentarios