Con la masiva concurrencia de vecinos y vecinas de distintos barrio, además de turistas que visitaron nuestra ciudad, cobró relevancia nuevamente el evento Oktober Fest, la fiesta de la cerveza artesanal que se desarrolló en el Paseo Ferroviario.

Es importante destacar que este tipo de eventos, organizados por la Municipalidad a través de la Subsecretaria de Deporte, Cultura y Turismo, busca apoyar y promocionar a todo el sector emprendedor de la cerveza artesanal, uno de los rubros más castigados por la pandemia y que hoy nuevamente encuentran su espacio para poder comercializar sus productos.

Durante la primera jornada, el evento, los emprendedores de cervezas artesanales locales y de toda la región realizaron la exhibición de sus productos, a precios promocionales, y también se hizo presente el sector de la gastronomía, con platos típicos y comidas rápidas.

Se destaca el trabajo de concientización y prevención por parte del área de Tránsito, ya que uno de los objetivos del evento es justamente trabajar en el conductor designado para promover este tipo de acciones y actitudes responsables.

Además de la importante movida de emprendedores del rubro cervecero, hubo música en vivo, grupos de rock, entre ellos el DJ Rama Ramiro Brítez; DJ Bleckance y Del Moro Emilio Almirón. La fiesta de la cerveza artesanal, continuó durante la tarde noche del domingo.

Comentarios