Durante la tarde del miércoles, la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina organizó un gran bingo del que participaron integrantes del Departamento de Adultos Mayores, dando inicio de este modo a los festejos por el mes del jubilado.

Al respecto, la subcoordinadora de Acción Social, Ángeles Obregón, manifestó: “Estamos muy felices de dar inicio al mes del jubilado con esta atractiva actividad, destinada a todas las personas que participan de los talleres del Departamento de Adultos Mayores, el cual pertenece a la Coordinación de Acción Social del Municipio. Hubo premios sorpresas a los ganadores de cada línea y cartón completo, y se realizaron numerosos sorteos”.

La funcionaria destacó que “los jubilados y jubiladas se mostraron muy felices en esta tarde de fiesta, alegría, charlas y reencuentro. Hay que destacar que ellos permanentemente participan absolutamente de todas las actividades que ofrece el Municipio, ya que en estos espacios disfrutan gratos momentos, encuentran contención y hacen buenos amigos y amigas”.

Asimismo, explicó que “muchos de los que realizan estas actividades son jubilados municipales; así surgió este departamento, con la iniciativa de que ellos puedan disponer de un espacio de encuentro en el que sigan sintiéndose parte de la Municipalidad”.

“Invitamos a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a que se sumen al Departamento de Adultos Mayores, que funciona en la avenida Sargento Cabral 606. En este lugar, todos los días se realizan actividades pensadas para ellos, como yoga y folklore, cuentan con atención nutricional, peluquería y el acompañamiento de todo equipo interdisciplinario”, concluyó Obregón.

Comentarios