El Presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Jorge Jofré, estuvo presente, en la noche del jueves, en la inauguración de las obras de ampliación, refacción y equipamiento de la Liga Riachense de Futbol

Participaron de la emotiva reunión, el Intendente de Riacho He Hé, Rubén Solalinde, concejales, funcionarios, el Presidente de la Liga Riachense de Fútbol, Hugo Saucedo, el Presidente de la Liga de Fútbol de Laguna Blanca, Denny Ramirez, dirigentes,  ex jugadores y centenares de vecinos que acompañaron el evento.

La oportunidad fue propicia para tocar temas relacionados con la marcha del fútbol en la provincia, destacándose el esfuerzo y la dedicación de dirigentes, jugadores y aficionados, con el objetivo de generar mejores condiciones para enriquecer y fortalecer la práctica del más popular de los deportes en todo el territorio provincial.

Al hacer uso de la palabra, Jorge Jofré expresó “siento un enorme orgullo al ver plasmado en esta hermosa sede todo el trabajo conjunto y organizado de la dirigencia del fútbol riachense. Es algo que permanentemente nos pide nuestro Gobernador, el Dr. Gildo Insfrán, porque trabajando unidos y siendo solidarios vamos a seguir potenciando el fútbol de nuestra provincia, para continuar exhibiendo un gran protagonismo en toda la región”.

Por su parte, el intendente Rubén Solalinde manifestó que “quiero destacar la hombría de bien de todos los dirigentes, por haber dejado atrás algunos desencuentros y apostado al trabajo conjunto y solidario, priorizando la necesaria unidad que posibilitará el crecimiento del fútbol riachense”. 

Durante el emotivo evento se entregaron presentes y reconocimientos a dirigentes y ex jugadores que escribieron páginas de gloria en la rica historia del fútbol de Riacho He He.

 

Comentarios