La actividad iniciada la semana pasada, cuenta con dos días semanales de entrega

Más de 350 bolsas repletas de frutas y verduras fueron vendidas durante la mañana del jueves 23, en el mástil municipal ubicado en la céntrica esquina que une a la Av. 25 de Mayo y San Martín, en el stand de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Comuna.

Manzanas, bananas, naranjas y peras contienen los bolsones de frutas que tienen un costo mínimo de $90, mientras que las cebollas, papas, zanahorias, acelga, perejil, zapallo, morrón y tomate valen $80.

En cuanto al ritmo de ventas, desde el área informaron que desde el inicio del período 2017, en cada expendio realizado, la Dirección felizmente, debe agregar un número considerable de bolsas, para poder satisfacer la gran demanda de los vecinos que concurren al lugar para adquirir los productos de excelente calidad.

Doble jornada de feria:

El viernes 24, la feria móvil de artesanos y emprendedores locales, estará visitando a los vecinos del barrio la Nueva Formosa, desde las 17 horas, con novedades y productos frescos de calidad casera y confeccionados a mano, mientras que el sábado 25, la feria será en el playón del barrio Emilio Tomás a las 17 horas.

Comentarios