Hijas de trabajadores municipales publicaron una carta al intedente Jorge Jofré, para agradecer el gesto humano y político de recategorización de trabajadores antiguos, acción que aseguran "esperaban hace muchos años".
Patricia Giménez y Cecilia Larroza, expresan: “Detrás de los faroles que alumbran nuestra ciudad, detrás de una computadora de escritorio o de un tractor en la calle, detrás de la limpieza en los barrios, en los baldíos, detrás de la atención en cada una de las oficinas de las diferentes áreas, siempre hay un hombre o una mujer municipal que todos los días -durante las 24 horas- cumplen tareas con verdadero esfuerzo y sentido de pertenencia a una institución que honran con orgullo y compromiso; lo decimos porque quienes nos atrevemos a redactar estas líneas somos hijas de empleados municipales y orgullosas de formar parte de la familia municipal”.
“Desde el año 2015 hemos visto cómo cada 8 de noviembre nuestros padres reciben una salutación, regalos y participan de algún brindis. Pero verdaderamente queremos decir hoy -como parte de la familia municipal- que esa salutación merecida vino acompañada por un verdadero gesto de amor y justicia social”.
“Hoy pudimos apreciar en nuestros padres esa emoción y ese brillo en los ojos otorgado por el Reconocimiento que la gestión del compañero intendente Jorge Jofré posibilitó, a través de la recategorización de los trabajadores y las trabajadoras municipales, tan anhelada por nuestros padres. Anhelada porque por mucho tiempo no tuvieron respuestas, pero encontraron en el actual intendente una promesa de campaña que hoy se hizo realidad".
“Muchas veces escuchamos al Ing. Jofré, nuestro intendente, decir que siempre, durante su gestión, privilegiaría “a las personas de carne y hueso”, y con esta acción de verdadera justicia social pone de manifiesto y hace honor a esa idea de municipio que desde el principio de su gestión sostuvo y sostiene: la de poner por encima de todas las cosas al ser humano”.
“Finalmente, como hijas de dos trabajadores municipales, con muchos años de servicio: Epifanio de la Cruz Giménez (sector barrido y limpieza) e Isidoro Larroza (dirección de Bromatología), queremos hacer público nuestro enorme agradecimiento al Compañero intendente Jorge Jofré por hacer posible tan digno reconocimiento a las trabajadoras y trabajadores municipales, y en especial a nuestros padres”.
Patricia Giménez (DNI 29.644.907) y Cecilia Larroza (DNI 39.720.226).