Con las destrezas de sus pasistas y bailarines, el ritmo contagiante de la scola do samba, el brillo, las plumas, los destaques y el desfile de una monumental carroza, hizo su debut la comparsa municipal Tavá Hory

En el circuito montado sobre la Avenida Soldado Formoseño, totalmente colmado, se produjo la presentación de la comparsa, que entregó alegría, música y color a lo largo de todo el recorrido, recibiendo los aplausos de la masiva concurrencia.

Cerrando su paso, la comparsa municipal presentó una imponente  carroza, transportando a la reina, donde está representada la condición multiétnica y pluricultural que nos identifica como formoseños.

El exitoso inicio de los corsos barriales y populares, desarrollado en la Jurisdicción 5, recibió la visita de más de 30.000 personas que disfrutaron de este evento magníficamente organizado por el Gobierno de la Provincia.

Estuvo presente el intendente de la ciudad, Jorge Jofré,  saludando y aplaudiendo el paso de cada una de las comparsas, conjuntos rítmicos y carrozas que participan de esta verdadera fiesta popular.

Comentarios