Continúan los ensayos de la comparsa municipal Tava Hory, en las instalaciones del Anfiteatro de la Juventud, y se ultiman todos los detalles

En relacion con los coloridos vestuarios, las coreografías y destaques, preparados especialmente para su participación en los corsos barriales, populares e inclusivos, que organiza todos los años el gobierno de la provincia.

Tava Hory, que significa pueblo alegre, es el nombre elegido para esta hermosa comparsa que con mucho esfuerzo se preparó para su debut en estos corsos formoseño 2017, contando con la participación de niños, jóvenes y adultos de todos los barrios de la ciudad, que le aportarán alegría, música y color a las cuatro noches de esta gran fiesta carnestolenda.

Dentro de las distintas alegorías también se podrá disfrutar de las canciones inéditas que se presentaron el año pasado, siempre con el fin de revalorizar  nuestra identidad formoseña. En cuanto a la cantidad de participantes, la comparsa municipal cuenta con 250 integrantes, entre bailarines, pasistas, reinas, rumberas, bastoneras y conjunto rítmico.

La comisión que tiene a su cargo la organización de la comparsa está integrada por: Paula Cattaneo, Cristina Salomón, Fabián Rodríguez, María Carrizo, José Delguy, Emanuel Rigonatto y Javier Paniagua.

Este viernes 24 se inician los corsos barriales en la Jurisdicción 5, sobre el circuito de la avenida Soldado Formoseño en Malvinas; luego, en la Jurisdicción 3, en este caso reeditando el paso de las comparsas en la avenida Juan Domingo Perón. La tercera noche se desarrollará en la avenida Néstor Kirchner y el cierre se realizará sobre la avenida Gobernador Gutnisky, frente a la Universidad Nacional de Formosa.

Comentarios