Desde la municipalidad se armaron una serie de innovadoras propuestas para los vecinos en el Día de los Enamorados

Por la mañana se armó un stand en la céntrica esquina de Av. 25 de Mayo y Rivadavia, donde se dio espacio a los emprendedores locales para que expongan y vendan sus productos y a la vez, las parejas y familia formoseña podrán fotografiarse.

Por la tarde las actividades se trasladaron a la Plaza San Martín, donde además se realizó un espectáculo musical y pudieron dar un paseo romántico en la bicicleta adaptada.

La directora de Turismo de la Municipalidad, Cristina Salomón participó activamente junto a los vecinos de estas coloridas actividades, en la oportunidad explicó que “estas son las tareas que nos ocupan permanentemente, con ideas sencillas dar a los vecinos y a los turistas que visitan nuestra ciudad, innovadoras propuestas, hoy estamos festejando el amor, de pareja, de familia, de amigos, de hermanos proponiendo una foto, un obsequio y que disfruten de nuestros artistas locales”.

Destacó asimismo Salomón la oportunidad que se da desde la Municipalidad a los emprendedores locales para que puedan exponer y vender sus productos en cada una de las actividades que realizan. “Debemos destacar que los emprendedores siempre están predispuestos para participar y nosotros valoramos mucho su trabajo, artesanías hechas por manos formoseñas, lo mismo hacemos con nuestros artistas locales, a quienes invitamos permanentemente para que muestren su talento”.

Comentarios