Niños de diferentes jurisdicciones de la ciudad disfrutan cada semana de la colonia de vacaciones que ofrece el municipio capitalino

Para los pequeños que asisten todos los días a la colonia de vacaciones, cada amanecer es una sonrisa llena de oportunidades para divertirse, hacer deporte, encontrarse con amigos, compartir un refrigerio y aprender las enseñanza que los profesores, con gran predisposición y alegría, les inculcan en cada jornada.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad informaron que niños de más de 30 barrios ya han concurrido a la colonia que tiene como escenario las instalaciones de la Federación Médica. La modalidad que utiliza el área de deportes municipal es rotativa, para que todos puedan disfrutar de la pileta. De esta forma, cada semana concurren centenares de chicos de diferentes distritos y continuarán de esta manera hasta el 20 de febrero, cuando finalice la temporada y los colonos retomen la rutina escolar.

Además de la diversión y el esparcimiento en el agua, los jóvenes practican diferentes deportes y juegos recreativos, finalizando cada jornada con un nutritivo refrigerio; y para tranquilidad de los padres, durante todas las mañanas, profesores de educación física, guardavidas e instructores de la Dirección de Deportes ejercen un riguroso control en todo el predio, garantizando la seguridad de los concurrentes.

Aquagym

Este martes 7 se Inicia la quinta semana de una de las propuestas veraniegas más convocantes que organiza la Municipalidad de la Ciudad para disfrutar de las vacaciones

El programa aquagym se desarrolla todos los martes, miércoles y viernes, de 21 a 22 horas, en la pileta del club Vialidad Provincial, donde la Dirección de Deportes, con personal idóneo, brinda clases libres y gratuitas, aportando alegría y entusiasmo a la masiva concurrencia.

Para los que quieran sumarse, el único requisito para participar de las clases es ser mayor de 18 años y concurrir los días indicados, a partir de las 21 horas, al Club Vialidad Provincial, para concretar la inscripción correspondiente, que incluye la revisación médica reglamentaria que habilita el ingreso a la pileta.

Comentarios