El martes 16, más de una veintena de niños, jóvenes y adultos con discapacidad, junto a sus familiares y profesores, realizaron una actividad de esparcimiento e integración recorriendo el magnífico Paseo Peatonal Rivadavia.
La caminata partió del Salón Cultural Municipal y los participantes efectuaron ejercicios de relajación, continuando con juegos, bailes, música, expresión corporal e improvisaciones histriónicas.
Pero no solo los integrantes de los talleres disfrutaron con esta actividad ya que muchos transeúntes se acercaron y participaron de la divertida iniciativa.
Concluído el paseo, los participantes regresaron al Salón Cultural Municipal donde a cada uno de ellos se les obsequio un exquisito huevo de Pascua.
Desde el inicio de la gestión del intendente Jorge Jofré, la Coordinación de Acción Social del municipio puso en marcha estas políticas de inclusión, integración y desarrollo pleno que, desde su implementación, han generado significativos avances en la motricidad, autoestima y sociabilidad de las personas con discapacidad que concurren a los talleres SuperArte.