El dirigente del PJ capitalino, Roberto “Cacho” Larracet, respondió de manera contundente a las críticas realizadas por el concejal Mario Arce, de la UCR, a la actual gestión del municipio

“El concejal Arce procede como las aves rapaces, montándose en los problemas de la gente para rapiñar una miserable cuota de rédito político” comenzó diciendo Larracet.

“Es lamentable, y casi obsceno, observar como este concejal, ante cada fenómeno natural, se calza un par de botas, se saca fotos con algún desprevenido vecino y la sube a las redes sociales, creyendo que con esas actitudes demagógicas brindará soluciones a los problemas de la gente”.

En la misma línea, el dirigente justicialista enfatizó “es realmente patético poner en acción este tipo de prácticas que están reñidas con los valores de la política, porque hacer una utilización deleznable de los reales problemas de los vecinos pretendiendo obtener, a cambio, un humillante beneficio político, pone en evidencia la burda maniobra marketinera del concejal Arce”.

“En las antípodas de esas actitudes se encuentra  la gestión del intendente Jofré,  que trabaja diariamente para brindar eficientes respuestas a las permanentes demandas vecinales sin apelar a la demagogia ni prometiendo soluciones mágicas. A partir de acciones conjuntas y coordinadas con el gobierno del Dr. Gildo Insfrán, este proyecto municipal se potencia y fortalece con el aporte incansable de los empleados municipales que todos los días multiplican esfuerzos para brindar mejores servicios, que acerquen beneficios y mejoren la calidad de vida de los vecinos de la ciudad” sostuvo Larracet.

“Sabemos que en política nada se logra por generación espontánea o por algún pase mágico, y mucho menos con actitudes demagógicas. Por el contrario, sólo con un trabajo planificado, serio y responsable, como el que pone en práctica la actual gestión municipal, se podrá continuar construyendo una ciudad inclusiva, participativa, moderna y saludable, con igualdad de oportunidades para todos sus habitantes. De esa forma, trabajando unidos, solidarios y organizados podremos hacer realidad la ciudad que queremos y nos merecemos, a pesar de las burdas maniobras marketineras que siguen empleando los representantes locales de la demagogia, las patrañas y las mentiras” concluyó el dirigente justicialista. 

 

Comentarios