Ante la cercanía de las celebraciones de fin de año, funcionarios de la comuna capitalina compartieron una fiesta de despedida que fue organizada por dirigentes sociales y referentes de acciones comunitarias del Lote Rural 33, lindante con el barrio Namqom.
Estuvieron como invitados el subsecretario de Gobierno municipal, Dr. Rodrigo Portocarrero, y el subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. José Olmedo, quienes compartieron, además, objetivos, anhelos y logros de ese barrio en crecimiento.
El dirigente barrial Víctor Eduardo Ojeda, entre otros, propició el encuentro, donde se abordaron diferentes aspectos de la vida comunitaria y las metas a emprender juntos. Al mismo tiempo, los vecinos del lugar hicieron llegar su agradecimiento al intendente Jorge Jofré por el permanente apoyo que les brinda, a través de las tareas que desarrollan los equipos del municipio, posibilitando el sostenido crecimiento del barrio.
Durante la cordial reunión también hubo momentos para traer a la memoria ricas anécdotas y se generó un ambiente ameno donde se acordó propiciar otros encuentros, para continuar realizando tareas conjuntas que redunden en beneficios para los vecinos del lugar.