En la mañana del viernes 29, centenares de vecinos se acercaron hasta los dos puntos de venta de los bolsones saludables, para adquirir los productos frutihortícolas de excelente calidad a precios accesibles.
Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local informaron que se vendieron los 300 bolsones de frutas y verduras en los stands ubicados en Av. 25 de Mayo y Moreno y en Av. González Lelong y Padre Grotti.
Las bolsas de frutas contienen: bananas, manzanas, peras, naranjas, mandarinas y pomelos; en tanto que los bolsones de verduras incluyen: papas, cebollas, perejil, cebollitas, zanahorias, acelga y tomates, variando de acuerdo a la recolección semanal. El costo de cada bolsón es de $ 100.
Para participar
Los artesanos, emprendedores y productores que deseen participar de las ferias barriales deben dirigirse a la oficina de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, ubicada en San Martín y Brandsen, y presentar, en una carpeta transparente, 2 foto carnet, fotocopia del DNI, certificado de domicilio y fotocopia de certificado de sanidad (en caso de venta de alimentos).