La Dirección de Tránsito de la Municipalidad celebró este viernes el Día Nacional de la Seguridad Vial en el Playón Municipal, donde los protagonistas fueron los niños del nivel inicial de distintos establecimientos de la ciudad, quienes concurrieron al lugar por turnos durante la jornada, y disfrutaron de actividades lúdicas, charlas y un chocolate que compartieron junto a sus pares y maestras.

El próximo viernes, en el predio del Paseo Ferroviario, se llevarán a cabo diversas actividades, organizadas por la Dirección de Tránsito de la comuna capitalina, para conmemorar el Día Nacional de la Seguridad Vial.

La Municipalidad de Formosa, a través de su área Legal y Técnica presentó a primera hora del día martes 7 de junio, ante el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 una “Medida Autosatisfactiva” (urgente) para que la empresa de transporte público de pasajeros “Crucero del Sur” cumpla con el servicio de emergencia, tal cual está establecido en el pliego de bases y condiciones.

Durante la tarde del jueves, en las instalaciones de la E.P.E.P. N° 532, la Dirección de Tránsito de la comuna capitalina, a través de la Escuela de Conductores, brindó los cursos de capacitación para obtener la licencia de conducir por primera vez a los vecinos y vecinas del barrio Divino Niño.

Durante la tarde del viernes, en el marco del programa “Orientame”, el Municipio brindó orientación jurídica acerca de múltiples cuestiones a vecinos y vecinas del barrio Namqom y realizó cursos de capacitación para la obtención de la licencia de conducir.

Desde el municipio capitalino informaron a los vecinos y vecinas que este miércoles 18, día del Censo Nacional, se brindarán los servicios de transporte y recolección de residuos de manera normal, en tanto que la atención al público se retomará a partir del jueves 19.

Desde la Subsecretaría de Transporte y Emergencias se informó que ante el inminente inicio de las obras de pavimentación de la Av. Los Pioneros desde la Av. 28 de Junio hasta las colectoras de la Av. Gendarmería Nacional, a partir de lunes 16 de mayo, las líneas 60 y 70 del transporte público de pasajeros realizarán un cambio de recorridos, que se sostendrá mientras duren las obras.

Dirección de Tránsito de la comuna capitalina, a través de la Escuela de Conductores, continúa recorriendo distintos barrios de la ciudad, capacitando a los vecinos y vecinas para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir.