El personal de la Dirección de Tránsito de la comuna capitalina participó de una capacitación, a cargo de instructores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), los días martes y miércoles, en el Salón Cultural Municipal, junto a personal de centros de emisión de licencias de conducir de toda la región.

En la oportunidad, el titular del área comunal, Lic. Orlando Ortiz, manifestó: “Esta capacitación estuvo destinada a los operadores, instructores y evaluadores de la Escuela de Conductores, que son los que están a cargo de otorgar las licencias de conducir a los vecinos y vecinas de la ciudad”.

De la misma manera, el funcionario precisó que “este tipo de encuentros se realiza cada año, a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en diferentes puntos del país. En esta ocasión, la capacitación se realizó en nuestra ciudad, y contó con la participación de personal de Chaco, Corrientes y Misiones”.

“Estamos muy contento de que se realicen estas actividades que vienen muy bien para que el personal del área esté actualizado con las modificaciones que surgen a la hora de otorgar las licencias de conducir y resolver así cualquier tipo de inconveniente que se pueda generar”, añadió más tarde.

Para concluir, Ortiz explicó que, como el personal estuvo afectado a estas capacitaciones, la atención al público en ambas jornadas se brindó de manera reducida, cumpliendo solamente con los turnos que estaban pendientes. A partir de este jueves, la atención será normal, de 7.30 a 12.30 horas -los lunes, miércoles y viernes, se atiende también de 17 a 19 horas-.

Comentarios