La comuna capitalina, a través de su Subsecretaria de Transporte y Emergencias, continúa instalando nomencladores de calles en más sectores del ejido urbano, cuyas vías de circulación se han sumado a la trama urbana de la ciudad, algunas de tránsito muy fluido, y es necesaria una señalización para una correcta orientación y mayor seguridad.

Desde el área informaron que las instalaciones se vienen ejecutando en la zona norte de la ciudad y las que responden a un crecimiento exponencial de la misma, con más arterias asfaltadas, nuevas intersecciones que merecen ser debidamente señalizadas en pos de la seguridad vial, y para una mejor calidad de vida de las vecinas y vecinos de esos barrios, incluyendo la Av. Ribereña en toda su extensión que conecta directamente al casco céntrico con ese sector.

Extensión de la Línea 70 de colectivo

Por un pedido de vecinos de los barrios Las Orquídeas, Los Inmigrantes y Stella Maris, se extendió el recorrido de la Línea 70 del transporte urbano de pasajeros, el que se hará efectivo a partir del 7 de septiembre, dando facilidad a las más de 500 familias para trasladarse a otros sectores de la ciudad, ya sea para la rutina laboral o bien para asistir a clases haciendo uso del Boleto Estudiantil Gratuito. Por tal motivo también se instalaron carteles indicadores en las paradas ubicadas en el tramo, para beneficio de los usuarios y para mejorar de la transitabilidad de las unidades.

Comentarios