Organizado por la Dirección de Turismo de la comuna capitalina, se realizará este miércoles 19, a partir de las 9 horas, un curso virtual sobre primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP), destinado a trabajadores del área del turismo y público en general.

Las inscripciones cerraron el lunes 17, con una importante convocatoria de personas interesadas en participar de la capacitación gratuita que se desarrollará por la plataforma virtual zoom del Municipio.

La directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón, comentó que “durante los días de inscripción se notó un gran interés por participar de esta capacitación que ya se realizó, en una primera etapa, para los inscriptos en el Registro Único de Operadores Turísticos y en esta oportunidad está abierta para todos los interesados en la temática”.

Resaltó que “los primeros auxilios y el RCP siguen siendo una temática de gran interés para la gente que está ávida de aprender cómo ayudar a otras personas ante situaciones de emergencias que se pueden presentar”.

El curso será dictado por profesores pertenecientes a la Coordinación de Educación Física, idóneos en la materia, y para informes o consultas los interesados se pueden comunicar vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al número 3704043511.

Comentarios