Desde la Municipalidad de la Ciudad se informa a los vecinos y vecinas que todas las consultas y solicitudes serán atendidas a través del Centro de Atención al Vecino y sus distintas vías de comunicación, medida que tiene como objetivo principal que las personas permanezcan en sus hogares´.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19.

En ese sentido, la coordinadora del CAV, Anahí Fleitas, explicó que los vecinos podrán comunicarse para consultas, trámites y reclamos al número 0800-9999-147, o bien por medio del correo electrónico al usuario: atencióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

“Estamos haciendo un trabajo en conjunto con las distintas direcciones del Municipio para mantener la ciudad limpia, saludable y ordenada, aún en este contexto, teniendo en cuenta que se trata de un servicio esencial, pero comprendemos también que existe la necesidad por parte de los vecinos de comunicarse para realizar trámites que durante estos 14 días no podrán hacerlo en forma presencial; para ello, ponemos a disposición el servicio de atención al vecino con el que venimos trabajando desde su implementación para que puedan comunicarse sin poner en riesgo su salud y la de sus familias”, expresó la funcionaria.

Aclaró asimismo que el CAV continuará trabajando durante este periodo de manera normal “pero seguramente con mayor número de atenciones y consultas, ya que todo se canalizará a través de nuestras vías de comunicación” y añadió que los días y horarios de atención serán de lunes a viernes, de 8 a 12.30 y de 17 a 20 horas.

“Todo lo que tenga que ver con las distintas dependencias municipales las atenderemos a través de nuestro número 0800-9999-147 y de ser necesario los contactaremos con los responsables de áreas, a fin de solucionar la situación planteada, ya que es nuestro objetivo poder satisfacer todas las necesidades e inquietudes de los vecinos de manera eficiente”, resaltó.

En cuanto al pago de tributos municipales, la coordinadora del CAV recordó que los contribuyentes podrán hacerlo a través del home banking o mediante la página de la Agencia de Recaudación Municipal: ingresosmunicipfsa.com, utilizando una clave que se solicita por teléfono.

Informó, además, que “el área de cementerios funcionará solo para inhumaciones, con el acompañamiento solamente de familiares directos del fallecido; en tanto, todo lo que tenga que ver con inspecciones y notificaciones del área de Obras Públicas, Obras Privadas o Planeamiento Urbano quedan suspendidas hasta el 19 de enero”. Para finalizar, Fleitas destacó que “el objetivo es que las vecinas y vecinos permanezcan

en sus hogares, preservando la salud comunitaria, y desde el Centro de Atención al Vecino estamos muy comprometidos y atentos para brindar ágiles y eficientes respuestas a toda la comunidad”.

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