Este miércoles 19, de 7.30 a 13 horas, el operativo sanitario conjunto que llevan adelante el municipio capitalino, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Policía de la provincia, en el marco de la campaña contra el dengue, tendrá continuidad en los barrios La Alborada, San Cayetano, Hipólito Irigoyen y 7 de Noviembre.

Como es habitual, el programa desarrollará tareas de desmalezado, descacharrizado y fumigación en espacios públicos y viviendas particulares, con el objetivo de eliminar focos de propagación del mosquito transmisor del dengue y otras enfermedades.

Complementando las acciones planificadas de higiene urbana también se realizarán trabajos de arreglo de calles, mantenimiento del alumbrado público, poda y destronque de especies arbóreas y limpieza de desagües pluviales.

Desde las distintas áreas intervinientes solicitan a vecinos y vecinas retirar de sus domicilios todas las chatarras, residuos voluminosos y elementos en desuso, para agilizar las tareas de las cuadrillas de trabajo y las brigadas sanitaristas.

Comentarios