La Dirección de Bromatología del municipio capitalino acentúa los estrictos operativos de control en locales comerciales distribuidos en diferentes sectores de la ciudad, con el objeto de constatar la correcta higiene y salubridad de los alimentos y bebidas que se comercializan.

En ese sentido, desde el área informaron que durante la presente semana se clausuraron numerosos comercios, labrandose las actas de infracción correspondientes por distintos incumplimientos a la normativa vigente.

Además, se decomisaron más de 400 kilos de alimentos y 500 litros de bebidas no aptas para el consumo, labrandose 9 actas de infracción y 14 actas de decomiso de mercaderías.

Las inspecciones se desarrollaron en supermercados, minimercados, panaderías, pastelerías, bares, restaurantes, kioscos y super kioscos ubicados en los barrios: San Martín, Vial, Lote 111, 6 de Enero, San Francisco, San Pedro, San José Obrero, Virgen del Rosario, La Pilar, República Argentina, Incone, 16 de Julio, El Porvenir, Independencia, Villa Lourdes, Eva Perón, San Agustín, Mariano Moreno y La Nueva Formosa.

Desde la Dirección de Bromatología municipal indicaron que los operativos se realizan de manera periódica y rotativa en comercios de todos los rubros con el firme objetivo de resguardar la salud de los vecinos de la ciudad.

Comentarios