La Subsecretaría de Transporte y Emergencia de la comuna capitalina informó que en el marco de las medidas preventivas tomadas en el ámbito nacional, provincial y municipal, para proteger a la ciudadanía ante el COVID-19

se decidió reducir el número de unidades del transporte urbano de pasajeros que circulan en la ciudad hasta el 31 de marzo del corriente año.

En ese contexto, se comunicó desde el área que los días sábado 21, domingo 22, lunes 23 y martes 24 se reducirán los horarios de circulación de los internos de las 10 líneas de colectivos de la ciudad, que trabajarán desde las 06,00 hasta las 21 horas.

El subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. José Olmedo, indicó que “se trata de medidas preventivas que se toman para resguardar la salud de la comunidad, siendo nuestro principal objetivo que todos los pasajeros viajen sentados”.

“Debemos resaltar, además, que se continuará con las medidas de desinfección de cada una de las unidades, tal cual se viene haciendo desde el día lunes 16”, concluyó.

Comentarios