Continúan las intensas tareas realizadas por la comuna capitalina para la recomposición y mantenimiento de calles pavimentadas, con trabajos de bacheo que responden a un plan de acción debidamente programado
Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública indicaron que se procede con los trabajos mencionados en las intersecciones de Territorios Nacionales y Maipú, en el barrio Fontana; en Fotheringham y Mitre, barrio San Martín, y ya está próximo a habilitarse el sector reparado sobre la calle Brandsen, entre Moreno y Rivadavia.
Asimismo, estas intervenciones se extienden a la Av. de Los Constituyentes en la zona norte de la ciudad y encuentran continuidad con el hormigonado de la calle Quiñones, en el República Argentina, y sobre la Antenor Polo, en el barrio Juan D. Perón.
Por tal motivo, se solicita a los conductores transitar con precaución por estos lugares, respetando las señalizaciones.
Tareas integrales
En otro orden de cosas, en diferentes barrios se llevan a cabo una serie de trabajos integrales que incluyen poda correctiva de árboles, limpieza integral, desmalezado de parterres y predios, recolección de residuos no convencionales y reparación y mantenimiento del alumbrado público.
Estas intervenciones se desarrollan en los barrios Don Bosco, Independencia y San Miguel, en este último sumando el cuneteo manual sobre la calle Brunelli, y el trabajo del camión desobstructor sobre las calles Las Heras y Coronel Bogado.
Otro sector beneficiado con múltiples trabajos es el San Agustín, donde se hace hincapié en el desbarre de calles, cuneteo manual y mecánico, recolección de no convencionales y descacharrizado, complementado con un trabajo de adoquinado en determinadas esquinas del barrio para un mejor desplazamiento peatonal. Además, en la zona norte, se ejecutan acciones de cuneteo manual y mecánico en inmediaciones de la iglesia del barrio Luján y en la plaza del barrio Antenor Gauna.