Cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino se movilizaron recientemente en diferentes puntos de la ciudad para avanzar con el programa de mantenimiento de la infraestructura vial, apuntando especialmente a la recomposición de arterias. 

En ese sentido, agentes comunales y cooperativistas, desarrollaron trabajos de bacheo con hormigón en la intersección de la avenida Italia y calle 28 de Junio y en González Lelong y Belgrano. Cabe destacar que tales tareas consisten, habitualmente, en el picado de la losa dañada, la apertura, base y hormigonado, y dicha obra se habilita luego de 21 días de fraguado.  

Por otra parte, se tomó intervención sobre la calle San Martín, entre Ayacucho y Salta, donde se realizó el picado de losa y la apertura. La obra concluirá una vez que Aguas de Formosa solucione una pérdida de agua detectada en ese sector.  

Del mismo modo, se realizaron acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre las calles San Martín y Belgrano, a fin de eliminar grietas, fisuras y desniveles en la calzada. El mismo trabajo continúa realizando el personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública en diversos tramos de la avenida de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco.  

Desde el área comunal recuerdan a los vecinos y vecinas que circulen con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.  

Comentarios