A fin de recomponer distintas calles asfaltadas en todo el ejido el urbano, cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, realizaron intensas obras de bacheo durante toda la semana.
De esta manera, se llevaron a cabo trabajos de bacheo con hormigón, los cuales consisten en el picado de la losa dañada, la apertura, base y hormigonado, sobre la avenida Antártida Argentina, entre Don Bosco y José M. Uriburu; y en la intersección de la avenida 28 de Junio y calle Obispo Pacífico Scozzina.
Mismas acciones se replicarán próximamente sobre la calle Saavedra, entre Nascimiento Filho y Ejército Argentino.
Por otra parte, también se desarrollaron tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío en diversos tramos de la Napoleón Uriburu, y en la extensión de la calle Juan Somacal -a la altura del barrio Urbanización Maradona, en la Jurisdicción Cinco- a fin de eliminar grietas, fisuras y desniveles en la calzada.
Desde el área comunal remarcaron que dichas acciones se realizan permanentemente para optimizar la transitabilidad y garantizar la seguridad vial, y recordaron a los vecinos y vecinas que circulen con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.