Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, se desplegaron este lunes en distintos barrios del ejido urbano para efectivizar las acciones de mejoramiento de arterias, limpieza integral y desobstrucción de los desagües pluviales.

De esta manera, en los barrios La Alborada y 7 de Noviembre, más precisamente sobre la Av. Pueyrredón, se realizaron intensos trabajos de cuneteo y perfilado. El trabajo se delimitó desde la calle Juan José Silva hasta Maipú. 

Así mismo, en calles internas de los barrios Virgen del Rosario y Mariano Moreno, también se llevaron a cabo estos trabajos de limpieza y perfilado, además de levantamiento de esquineros.

Otro equipo de trabajo se emplazó en la zona del Complejo Juan Pablo II, en donde desarrollaron tareas de limpieza, perfilado y levantamiento de esquineros, acciones fundamentales para que los vecinos y vecinas puedan circular y trasladarse con mayo seguridad y confort. 

Por otro lado, en sectores puntuales del barrio 20 de Julio, cobraron intensidad los trabajos de cuneteo mecanizado mediante excavadoras, que incluyeron la limpieza y revestido del canal de dicho conglomerado. Por último, en el playón municipal tuvieron lugar las obras de bacho con asfalto en frío para eliminar grietas, fisuras y desniveles. 

Comentarios