Durante toda la semana, equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, junto a cooperativistas, tomaron intervención en diferentes arterias asfaltadas del ejido urbano, dando continuidad al programa de mantenimiento de la infraestructura vial a fin de extender la vida útil del pavimento y optimizar la transitabilidad.

En ese aspecto, se llevaron a cabo trabajos de bacheo con hormigón, los cuales consistieron en picado, apertura, base y hormigonado, en los siguientes sectores: Martín Rodríguez, entre Salta y Fotheringham; avenida 25 de Mayo, entre Fortín Yunká y 17 de Octubre; y avenida González Lelong y Carlos Castañeda.  

Por su parte, ya finalizaron las obras de bacheo y están en etapa de fraguado para su posterior habilitación al tránsito los trabajos realizados sobre la calle Salta, entre Padre Patiño y Dean Funes. 

Al mismo tiempo, cuadrillas comunales realizaron tareas de bacheo con asfalto en frío en sectores puntuales del barrio Covifol. 

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores que circulen con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Comentarios