En el marco del plan de modernización y acondicionamiento de plazas y espacios verdes, la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina profundiza los trabajos de construcción de la nueva plaza del barrio Bernardino Rivadavia, los cuales ya están próximos a concluir.

En ese sentido, el titular del área, Ing. Norberto Jofré, dio detalles acerca del grado de avance de la obra: “Esta plaza es una obra completamente nueva, construida en alrededor de tres meses, y llevada adelante en el marco del plan de modernización y

acondicionamiento de plazas y espacios recreativos que impulsa la gestión del intendente Jorge Jofré. Cuenta con juegos inclusivos, saludables y tradicionales, con el mobiliario urbano correspondiente, pérgolas, parquizado e iluminación led”.

“Actualmente se están realizando trabajos complementarios, los cuales consisten en el parquizado y en la instalación de una barrera de protección para garantizar la seguridad de todas las familias que vengan a disfrutar de este espacio, el cual está ubicado en la intersección de la calle Ramos Mejía y barrera”, sostuvo el funcionario.

Para concluir, Jofré aseguró que “los vecinos y vecinas están muy contentos de contar con este nuevo espacio, son muy organizados y permanentemente muestran su compromiso para colaborar en todo lo necesario para finalizar la obra y cuidar el lugar”.

Comentarios