Con el despliegue de agentes, máquinas y camiones, se continúa ejecutando diversas tareas para acercar beneficios a numerosos barrios de la capital

Durante toda la semana se realizaron trabajos de perfilado, relleno, compactación y cuneteo en el barrio San Antonio II, complementados con acciones de limpieza integral. Estas tareas tuvieron continuidad en los barrios Itatí II y San Antonio I, sobre las avenidas Los Pioneros y Alicia Moreau de Justo.

Mientras que en la Jurisdicción 5, puntualmente en los barrios Las Orquídeas, 7 de Mayo, 20 de Julio, 8 de Marzo, Luján y Municipal, se desarrollaron intensas acciones de desbarre, perfilado y limpieza de canales, para posibilitar el rápido escurrimiento de líquidos. A todas estas tareas se le suman las acciones de recolección de residuos no convencionales que ejecuta diariamente la Dirección de Gestión Ambiental.

Trabajos de bacheo

Mientas tanto, continúan las tareas de bacheo que desarrollan los agentes municipales en diferentes arterias de la ciudad. Están casi concluidos los trabajos de reparación de placas en la calle Moreno, entre Irigoyen y Fotheringham, y tienen continuidad estas mismas acciones en distintos tramos de la Av. de Los Constituyentes, en la Jurisdicción 5.

Comentarios