Se hallan en su etapa culminante las obras de los nuevos módulos comerciales que conformarán el Paseo de Compras San Martín, sito en la intersección de San Martín y Brandsen de nuestra ciudad, el que ya exhibe la moderna infraestructura que albergará a 32 locales, trabajo a cargo de laDirección de Obras Públicas de la Municipalidad.

El titular del área, Ing. Norberto Jofré, recordó “en este lugar existía antes un galpón que años atrás sufrió un incendio y, en tal sentido, siguiendo con su política para la recuperación de espacios, el Intendente Jorge Jofré intervino esta zona dándole un toque moderno al sector. En esta primera etapa estamos concluyendo la construcción de 32 módulos con sus respectivos entrepisos para depósitos, repartidos en tres bloques, con galerías, paseos y canteros”, detalló.

“Esto va acompañado de trabajos complementarios de suma importancia como los desagües pluviales y la iluminación, en lo que estamos trabajando intensamente, como así también tenemos pensado, para una segunda etapa, seguir desarrollando el sector con un corredor que llegará hasta la calle Irigoyen, donde se levantará un área gastronómica y recreativa”.

“El paseo estaría concluido proximamente – dijo por último – y una vez habilitado el sector, estareamos dando una alternativa diferente a todos los transeúntes y compradores que frecuentan regularmente la zona”, concluyó el funcionario comunal.

Comentarios