Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, continúan trabajando de manera intensa en la construcción del segundo tramo de la Peatonal Rivadavia, entre las calles España y Saavedra, que exhibe significativos avances.

Al respecto, el director de Obras Públicas, Ing. Norberto Jofré, explicó en qué consisten las tareas que se están realizando actualmente en esa zona del casco céntrico: “Seguimos trabajando sin pausas en la construcción del segundo tramo de la Peatonal Rivadavia, haciendo hincapié en la finalización de las tareas de desagües y nivelación, para proceder próximamente a la construcción del contrapiso”.

En ese aspecto, el funcionario detalló que se está realizando la conexión de los desagües pluviales domiciliarios y avanzan los trabajos de nivelación, replanteo de los canteros y casetones. En simultáneo, se están construyendo las cámaras y canales para el tendido de los conductores destinados a las luminarias.

“El objetivo es terminar la obra lo antes posible para evitar cualquier tipo de inconveniente que puede generar este tipo de acciones en espacios públicos. Por ese motivo, los agentes comunales y cooperativistas están trabajando con un ritmo constante, en los tres turnos diarios establecidos, y por suerte se están viendo muy buenos resultados”, concluyó.

Comentarios