Dando continuidad a la ejecución del Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, a los fines de lograr mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto, la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina profundizó durante la jornada del viernes las tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras en distintos sectores del ejido urbano.

En ese sentido, cuadrillas comunales y cooperativistas realizaron trabajos de bacheo con hormigón, que incluyeron acciones de picado, apertura, base y hormigonado, sobre las siguientes arterias: avenida Nicolás Avellaneda, entre avenida Napoleón Uriburu y Paraguay; Martín Rodríguez, entre Fotheringham e Yrigoyen, y en distintos tramos de la ciclovía de la avenida Laureano Maradona.

Desde el área comunal, en tanto, señalaron que ya finalizaron las obras de bacheo con hormigón y están en etapa de fraguado, para su posterior habilitación al tránsito, las obras realizadas sobre la avenida Nicolás Avellaneda, entre Ayacucho y Paraguay, y en calle Martín Rodríguez, entre Paraguay y avenida Napoleón Uriburu.

En simultáneo, tuvieron continuidad las tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío en la intersección de las calles Cruz Rojas y Antenor Polo, en el barrio Juan Domingo Perón.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los sectores intervenidos, respetando las señalizaciones.

Comentarios