En el marco de la planificación de trabajo destinada a los barrios ubicados en la zona norte de la ciudad, comenzó la construcción de veredas comunitarias en el barrio 7 de Mayo, en la Jurisdicción 5

Se detalló que en esta etapa está prevista la construcción de veredas comunitarias en los barrios 1° de Mayo, Luján y Antenor Gauna, sobre una extensión de 3000 metros, en un plazo de cuatro meses.

Paralelamente, continúan idénticas tareas en los barrios Bernardino Rivadavia y Lote 4, donde se avanza a paso sostenido en la construcción de las veredas, que luego se extenderán al barrio San José Obrero.

Se precisó, además, que estos trabajos tendrán continuidad próximamente en los barrios Lisbel Rivira, San Antonio y Lote 111.

Se solicita la colaboración de los vecinos frentistas de los lugares a intervenir, a fin de que respeten los tiempos de fraguado del hormigón para circular, ya estos trabajos, una vez culminados, traerán mejoras sustanciales en la transitabilidad, sobre todo en días de lluvia.

Comentarios