A través de la Secretaría de Servicios Públicos, se realiza una importante intervención para el mantenimiento y recomposición de la vía pública

Haciendo hincapié esta semana en arterias de tierra y finalizando trabajos de bacheo, con el objetivo de continuar acercando beneficios a diferentes barrios de la capital.

Al respecto, máquinas y agentes de la comuna se hallan actualmente emplazadas en el barrio Nueva Pompeya, donde se está procediendo con el enripiado, limpieza y puesta a punto del acceso al establecimiento educativo del lugar y al centro de salud, como así también se hace lo propio, para mejorar la transitabilidad de las calles, en los conglomerados de Villa del Carmen y Carlos Menem Jr.

Asimismo, varios sectores de la Jurisdicción 5 se están viendo beneficiados con similares intervenciones que tienen desarrollo en los barrios 16 de Junio, 6 de Enero, 20 de Julio y 8 de Octubre, donde se procede con cuneteo manual y mecánico, colocación de tubos de alcantarillas, perfilado de calles y limpieza general.

En las cercanías, precisamente en el barrio La Floresta, se está completando el ripio iniciado sobre calle Moiraghi, además del perfilado y relleno de otras arterias de lugar, complementados con tareas de limpieza general.

Las acciones tienen continuidad en el barrio Santa Rosa, con un importante trabajo de desmonte sobre la calle Ricardo Güiraldes, entre Ituriel Filho y Ejército Argentino, a través del cual se nivela la altura de las calles de tierra con la de los parterres.

Por último, continúan a buen ritmo las tareas de bacheo, iniciadas la semana anterior en la Jurisdicción 5, específicamente sobre la Av. de Los Constituyentes y en la calle Juan Somacal. Los mismos trabajos arrancarán este martes en la intersección de las calles Brandsen y Belgrano, aplicando siempre el nuevo método de asfalto en frío. Por tal razón, se solicita a los conductores circular con precaución por los puntos indicados, respetando las señalizaciones existentes.

 

 

Comentarios